jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Suns y Bucks retoman duelo en final de NBA

Arizona, EEUU, 8 jul (Prensa Latina) Suns de Phoenix y Bucks de Milwaukee retomarán hoy el play off final de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), que marcha 1-0 a favor de los primeros.

El Phoenix Suns Arena será escenario del segundo tope, en el cual el técnico de los Bucks, Mike Budenholzer, reordenará su estrategia en busca de emparejar el tope luego del revés inicial 105-118.

Para ello, Budenholzer apostará al talento de su estelar ala-pívot griego Giannis Antetokoumpo, quien aún lastimado en una de sus rodillas, logró un doble-doble en el primer partido de 20 puntos y 17 rebotes.

De conseguir recuperarse físicamente, el dos veces Jugador Más Valioso del certamen será vital en una ofensiva, que junto a Khris Middleton y Jrue Holiday, son la bujía inspiradora de los de Milwaukee.

Sobre todo Holiday, quien estuvo por debajo de sus posibilidades en la primera confrontación, pues Middleton anotó 29 cartones, se apoderó de siete rebotes y regaló cuatro pases a canasta.

Mientras tanto, los Suns encaran el juego motivados por el triunfo inicial y su condición de anfitriones, pues en casa parecen invencibles tras ganar 27 juegos y perder nueve en la etapa preliminar y presentar 6-2 ahora en los play off.

Amparados en el desempeño de sus tres principales hombres, el veterano Chris Paul, Devin Booker y Deandre Ayton, el Phoenix presenta una sólida artillería, insostenible para los Bucks en la confrontación inicial

Entonces, Paul, de 36 años de edad, lideró el ataque con 32 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias, mientras Booker totalizó (27-2-6) y Deandre Ayton (22 unidades y 19 rebotes).

De ahí, que el entrenador Monty Williams trace nuevas estrategias en aras de ampliar la diferencia y poner en jaque a unos Bucks que están necesitados de igualar para emparejar y buscar la ventaja en sus predios.

agp/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.