viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Voleibolistas dominicanas rumbo a Japón

TOKIO 2020

Tokio, 9 jul (Prensa Latina) La antorcha de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio-2020 comenzó hoy su recorrido por las arterias de la capital japonesa y transcurrirá mayormente sin espectadores por la adopción del estado de emergencia desde la semana próxima.

Una ceremonia con pocos asistentes marcó el inicio del periplo de 15 días que realizará el símbolo aquí.

CICLISMO

Nimes, Francia, 9 jul (Prensa Latina) El veterano ciclista británico Mark Cavendish (Deceuninck-Quick Step) buscará hoy alcanzar el récord de 34 triunfos parciales del legendario Eddie Merckx en el Tour de Francia, en una etapa 13 sin cambios previstos.

La etapa de casi 220 kilómetros entre las joyas occitanas Nimes, la más romana de las ciudades francesas, y la patrimonial Carcasona, es casi totalmente llana, por lo que el nativo de la Isla de Man, de 36 años, tendrá la oportunidad de conquistar su cuarto tramo de la edición 108 de la Grande Boucle e igualar la hazaña del considerado mejor pedalista de la historia.

TENIS

Londres, 9 jul (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, tratará hoy aquí de dar otro paso más para defender su título en el Grand Slam de Wimbledon, cuando enfrente al canadiense Denis Shapovalov en las semifinales.

Djokovic llegó a 100 victorias en su carrera profesional sobre césped el miércoles, con un triunfo el miércoles ante el húngaro Marton Fucsovics, 48 del escalafón universal, por 6-3, 6-4 y 6-4 para clasificar por décima vez a la ronda de los cuatro mejores en el Abierto de Gran Bretaña.

VOLEIBOL

Santo Domingo, 9 jul (Prensa Latina) La selección dominicana de voleibol femenino partirá hoy rumbo a Japón para continuar sus entrenamientos y aclimatarse al país asiático antes de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las 12 jugadoras que integran el equipo son: Niverka Marte, Camile Domínguez, Annerys Valdez, Lisbel Eve Mejía, Jineiry Martínez, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Prisilla Rivera, Gaila González y Yonkaira Peña, junto a las líberos Brenda Castillo y Larismer Martínez.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.