NOTICIAS

Surcorea endurece medidas sanitarias en la capital

Seúl, 9 jul (Prensa Latina) El primer ministro de Corea del Sur, Kim Boo Kyum, anunció hoy que impondrá el nivel cuatro de distanciamiento social, el más estricto, en esta capital, ante la cuarta ola de la Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La decisión de implementar estas directrices en Seúl, y en las provincias de Gyeonggi e Incheon, al oeste de la capital, durante dos semanas a partir del próximo lunes, fue tomada este viernes tras una reunión del gobierno encabezada por Kim, destacó la agencia Yonhap.

Conforme con las reglas del nivel cuatro, las reuniones entre más de dos personas estarán prohibidas después de las seis de la tarde, y sólo se permiten manifestaciones de una persona.

Asimismo, los establecimientos de entretenimiento, incluidos centros nocturnos, estarán cerrados, mientras se permitirá el consumo dentro de los restaurantes hasta las 10 de la noche.

El primer ministro dijo que las medidas antivirus alcanzaron su mayor nivel de crisis, a medida que se ha renovado el récord máximo de infecciones diarias durante varios días.

Kim pidió al público que se abstenga de sostener reuniones privadas, y destacó la gravedad de la situación en Seúl y la región circundante.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES