martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Condenan en Seychelles acciones desestabilizadoras contra Cuba

Victoria, 13 jul (Prensa Latina) Los miembros de la Brigada Médica Cubana en Seychelles condenaron hoy las provocaciones orquestadas por elementos contrarrevolucionarios financiados por Estados Unidos con propósitos desestabilizadores en la nación caribeña.

En una declaración divulgada aquí, los galenos subrayaron que estos actos incitan al vandalismo contra instituciones cubanas y ocurre en medio de la agudización del bloqueo económico, comercial y financiero de más de 60 años ‘contra nuestra Patria’.

Ese agravamiento, denunciaron, ‘pone en situación más compleja’ la actual pandemia de la Covid-19 por la que atraviesa el país, que al decir de los especialistas se encuentra en su pico más alto.

Asimismo, los profesionales cubanos de la salud repudiaron el actuar de ‘estos lacayos del imperio’ y ratificaron estar firmes a los principios de la Revolución cubana y leales al ‘invicto y único Partido Comunista de Cuba (PCC)’.

Hoy más que nunca reafirmamos el compromiso con nuestra Patria, con la Revolución y con nuestro Partido de defender nuestra soberanía al precio que sea necesario, remarcaron.

El personal de la salud cubano manifestó que las calles son de los verdaderos revolucionarios y juraron defender la bandera de la estrella solitaria mientras quede uno solo de ellos con vida.

La declaración ratificó al Primer Secretario del PCC y presidente, Miguel Díaz-Canel, que ‘no aceptamos injerencia extranjera en nuestro país’ y repudiaron todo acto en contra de la soberanía e independencia.

Los galenos concluyeron con el compromiso de defender el prestigio de la Revolución cubana y el legado de su líder histórico, Fidel, en todo momento.

msm/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.