NOTICIAS

Continúa apoyo a la Revolución en ciudades de Cuba

Sancti Spíritus, Cuba, 14 jul (Prensa Latina) Representantes de diversos sectores en esta central provincia de Cuba ratificaron hoy el respaldo a la Revolución y al gobierno cubanos, en momentos de una campaña mediática e intentos injerencistas de desestabilización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los espirituanos al igual que en el resto del país se manifiestan en plazas, calles, centros de trabajo y estudio ante los disturbios que tuvieron lugar el pasado domingo, ‘con dinero del gobierno norteamericano’, aseguró la víspera el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez.

Con banderas cubanas, del Movimiento 26 de Julio e imágenes del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, ciento de habitantes de Cabaiguàn marcharon este miércoles para mostrar su respaldo a la patria.

El doctor Michel Machado, quien ha estado en la primera fila en el combate a la Covid-19, exhortó a la juventud a enfrentar las manipulaciones de quienes quieren subvertir la tranquilidad ciudadana.

Yuleisy Cancio, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la localidad, instó a no dejarse confundir por la socorrida ‘intervención humanitaria’ que es pedir una intervención militar estadounidense, subrayó.

También jóvenes, amas de casa y trabajadores de diferentes centros laborales y sectores en la ciudad del Yayabo y Fomento manifestaron su apoyo a las conquistas de más de 60 años de la Revolución.

Pedro Hernández, campesino del sector tabacalero, afirmó estar preparado para defender en las calles el proyecto social de quienes desean dañar a la nación.

Mientras Octavio Aquino, miembro de la Asociación de Combatiente de la Revolución Cubana, dijo a Prensa Latina que ante ‘la violencia pagada debemos estar más unidos para proteger la Patria y sus conquistas’.

Comentó que en la actualidad, la tranquilidad y la vida normal se adueñan de todas las poblaciones, donde existen hombres, mujeres, jóvenes dispuestos a seguir construyendo una sociedad más justa y noble, reafirmó Aquino.

oda/rga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES