NOTICIAS

Djokovic animará el torneo olímpico de Tokio

Belgrado, 15 jul (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, animará el torneo de los Juegos Olímpicos de Tokio para acabar con las dudas sobre su participación en la cita, reveló hoy el balcánico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘No puedo decepcionar a mi amigo Koujirou. Reservé mi vuelo para Tokio y me uniré orgulloso al equipo de Serbia para participar en los Juegos Olímpicos’, anunció el ganador de 20 títulos de Grand Slam en las redes sociales.

La estrella tiene la posibilidad de conquistar el llamado Golden Slam. Es decir, los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año.

Djokovic, ganador esta temporada del Abierto de Australia, el Roland Garros y Wimbledon, aún tiene pendiente de jugar el Abierto de Estados Unidos y la justa olímpica nipona para completar la hazaña.

El serbio será el principal jugador del certamen de tenis de Tokio 2020 ante las ausencias del español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, y aspira a obtener su primera corona olímpica.

Además de Nadal y Federer, en la lid japonesa tampoco participarán el austríaco Dominik Thiem, los canadienses Denis Shapovalov y Milos Raonic, el español Roberto Bautista, el noruego Casper Ruud, el suizo Stanislas Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Jannik Sinner.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES