jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Cubanos retoman acción en Copa del Mundo de ajedrez

BALONCESTO

Washington, 15 jul (Prensa Latina) Ataque de Khris Middleton y defensa bajo las tablas de Giannis Antetokounmpo mantienen hoy a Milwaukee Bucks igualado con Phoenix Suns 2-2 en la final de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Middleton sumó 40 puntos y Antetokounmpo capturó 14 rebotes para guiar la segunda sonrisa de Milwaukee 109-103 frente a los Suns, válido para mejorar a nueve ganados y un fracaso su accionar en casa en los playoffs.

TENIS

Hamburgo, Alemania, 15 jul (Prensa Latina) El tenista argentino Federico Delbonis intentará hoy avanzar a los cuartos de final del torneo de esta ciudad, cuando enfrente al español Albert Ramos.

Delbonis, de 30 años y número 47 de la clasificación profesional, venció en su anterior presentación al chino Zhizhen Zhang por 6-1, 5-7 y 6-4.

VOLEIBOL

Lausana, Suiza, 15 jul (Prensa Latina) La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) inició hoy los preparativos para el Campeonato Masculino de la disciplina con escenario en varias ciudades de Rusia entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre de 2022.

De acuerdo con el ente rector, 24 selecciones animarán la justa del orbe con acción en 10 localidades rusas, incluidas las urbes de Krasnoyarsk, Novosibirsk, Kemerovo, Ufa, Ekaterinburg y Moscú, quienes albergarán los seis grupos de cuatro equipos de la primera ronda.

AJEDREZ

Sochi, Rusia, 15 jul (Prensa Latina) Los cubanos Yasser Quesada y Lisandra Ordaz retoman hoy la acción en la Copa Mundial de Ajedrez con sede aquí hasta el venidero 6 de agosto.

En el arranque de la segunda ronda, Quesada enfrentará a su homólogo Gran Maestro indio Pentala Jari Krishna y Ordaz rivalizará frente a la rusa Alina Kaslinskaya, jugadora más joven de Europa con el título de Gran Maestra.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.