martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reducen a moderado riesgo de Covid-19 en Puerto Rico

San Juan, 15 jul (Prensa Latina) Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos redujeron a moderado el riesgo de contraer Covid-19 en Puerto Rico, que se abre al turismo.

La reclasificación da la posibilidad a las personas vacunadas contra el virus Sars-Cov-2 de venir como turista a esta isla del Caribe, que durante los pasados 15 meses ha visto frenada su economía en ese renglón.

Los viajeros que no estén vacunados y que corren mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del Covid-19 deberían evitar los viajes que no sean estrictamente necesarios a este destino.

Los CDC recomiendan a los viajeros que buscan visitar Puerto Rico, vacunarse completamente, usar mascarillas y el distanciamiento social.

En abril pasado, los CDC colocaron a Puerto Rico en el nivel más alto de contagios de Covid-19, por lo que habían exhortado a los viajeros a evitar visitar territorio puertorriqueño.

Los CDC habían clasificado a esta isla caribeña de 3,2 millones de habitantes en el nivel cuatro desde el pasado 2 de abril, lo que se traducía en que era un lugar de alto riesgo de contagio de Covid-19.

jha/nrm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.