jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Noruego Ruud conquista título en tenis de Bastad

Bastad, Suecia, 18 jul (Prensa Latina) El noruego Casper Ruud venció hoy en dos mangas 6-2 y 6-3 al argentino Federico Coria y conquistó aquí el título del torneo de tenis de esta ciudad.

Sobre la arcilla sueca, Ruud exhibió efectividad en el juego de fondo para doblegar al sudamericano y materializar así el tercer título del tour en su carrera y el segundo de la temporada.

El tenista europeo dominó el 52 por ciento de los puntos jugados en la devolución y encajó hasta cinco roturas sobre el servicio de Coria, para inscribir su nombre en el listado de campeones del Nordea Open de Bastad.

Tras alcanzar las semifinales en los dos Masters 1000 jugados en la superficie, (Monte-Carlo Masters y Mutua Madrid Open), el noruego mejoró con este título su récord de victorias a 21 ganados y cinco derrotas.

Ganador del Gonet Geneva Open en mayo anterior, Ruud regresará mañana al puesto 14 del ranking mundial, igualando así su mejor posición histórica en la clasificación masculina.

Desde su primera edición en 1974, tenistas como Bjorn Borg, Mats Wilander, Carlos Moya y Rafael Nadal han disfrutado de la corona del Nordea Open de Bastad.

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.