miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona y Juventus valoran cambio de futbolistas Griezmann-Dybala

París, 20 jul (Prensa Latina) Los clubes futbolísticos Barcelona, de España, y Juventus, de Italia, iniciaron contactos para cambiar al francés Antoine Griezmann por el argentino Paulo Dybala, informó hoy aquí el diario 'L'Équipe'.

Las conversaciones entre ambos conjuntos apenas están en una etapa primaria, por lo cual aún se desconoce si alguna de las dos partes tendría que añadir algo de dinero u otro efectivo para la posible operación, entre otros detalles, según el medio citado.

El club azulgrana descartó recientemente el trueque del galo que implicaba la llegada de Saúl Ñíguez al Camp Nou procedente del Atlético de Madrid y abrió una nueva vía para desprenderse de una de las fichas más elevadas de su plantilla.

A diferencia de la negociación anterior, advierten analistas, el arribo de Dybala permitiría al técnico neerlandés Ronald Koeman contar con un recurso ofensivo de garantías tras ‘perder’ al desequilibrante delantero de 30 años.

Griezmann en dos temporadas con el Barcelona marcó 35 goles, algunos muy importantes, y repartió 17 asistencias; mientras el argentino durante 2020-2021 jugó 26 partidos, registró cinco dianas y entregó tres asistencias.

Sus números estuvieron completamente marcados por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi tres meses.

Cuando terminaron sus problemas físicos, sin embargo, consiguió volver como pieza decisiva dentro de la Juventus, que finalizó la Serie A en cuarta posición a 13 puntos del campeón, el Inter de Milán.

Dybala, de 27 años, quedó fuera de la convocatoria del entrenador del once albiceleste Lionel Scaloni para la Copa América pasada, precisamente debido a las lesiones de las que no logró recuperarse en forma óptima para disputar el certamen de Brasil.

mem/znc/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.