NOTICIAS

Sony Classical promociona grabación de Sinfónica de Viena

Viena, 24 jul (Prensa Latina) El sello Sony Classical promociona en el mercado la grabación del Concierto de Verano de la Sinfónica de Viena correspondiente a este año, disponible hoy en los formatos vinilo, DVD y Blu Ray.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La formación orquestal fue dirigida en esa ocasión por el británico Daniel Harding, y tuvo en calidad de solista invitado al pianista alemán de origen ruso Igor Levit.

Con sede en el parque barroco del Palacio de Schönbrunn, en esta capital, el pasado 18 de junio, el espectáculo contó con la asistencia de unos tres mil espectadores, y cumplió con todos los protocolos sanitarios vigentes a propósito de la pandemia de la Covid-19, confirmaron los organizadores.

La agrupación sinfónica interpretó para la grabación de Sony Classical obras del italiano Giuseppe Verdi, el ruso Sergei Rachmaninoff, el francés Claude Debussy, los británicos Edward Elga y Gustav Holst, el finlandés Jean Sibelius, y el estadounidense Leonard Bernstein.

Concierto de Verano 2021 es también el debut del pianista Levit en el catálogo de la discográfica, un artista que compartió labores con las principales orquestas sinfónicas del mundo.

A lo largo de su carrera el instrumentista ruso mereció premios como Artista de grabación del año 2020, y el Grammy en la categoría Mejor solista instrumental clásico. rgh/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES