viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

Tenía la esperanza de ser arrastrada y ahora daré el doble de mis esfuerzos para poder cumplir el sueño de mi vida, manifestó Rodríguez, de la división de más de 67 kilogramos, en declaraciones exclusivas a Prensa Latina.

La caribeña, de 29 años, entró en la repesca gracias a la sensacional victoria 25-24 de su victimaria, la surcoreana Lee Da-bin, sobre la británica Bianca Walkden, tricampeona universal y bronce en Río de Janeiro 2016

Con solo tres segundos en la pantalla electrónica de la Sala A del Makuhari Messe, sede de la competencia, Da-bin logró una acción de tres puntos que definió el match a su favor y el consiguiente chance para la dominicana.

Me siento con el apoyo de los todos los habitantes de mi querido país. Están pendientes a pesar de la distancia, agregó Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Clasificada número 13 del evento, la caribeña enfrentará a la marfileña Aminata Traore (12) y de salir airosa chocaría contra la francesa Althea Laurin (11) por un espacio en el podio de premiaciones.

Latinoamérica también contará en el repechaje con el cubano Rafael Alba, doble rey del orbe en Puebla 2013 y Manchester 2015, quien se medirá contra Seydou Gbane (11), de Costa de Marfil, y si gana sería rival de Hongyi Sun (12, Chino).

jf/jdg

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.