sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Argentina cae nuevamente en Baloncesto (m) en Tokio 2020

Tokio, 29 jul (Prensa Latina) Argentina cayó por segunda vez en la justa varonil del baloncesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ceder hoy 71-81 ante España por el grupo C de la competencia.

En la cancha del Saitama Super Arena, la selección argentina comenzó arriba para ganar el primer cuarto 25-20, pero un desastroso segundo período 9-20, imposibilitó ganar su primer partido aquí, pues los ibéricos dominaron los siguientes 21-19 y 21-18.

El base del club español Real Madrid, Nicolás Laprovittola, comandó el ataque suramericano con 27 puntos, dos rebotes, cuatro asistencias y dos robos de balón, seguido de Luis Scola (13-2-1-0) y Facundo Campazzo (10-4-3-3).

Mientras por los ganadores, sobresalieron el base de los Timberwolves de Minnesota en la (NBA), Ricky Rubio, quien encestó 26 unidades, se apoderó de cinco balones bajo las tablas, repartió cuatro asistencias y robó una pelota.

Le secundaron a la ofensiva, Sergio Llull con diez cartones, Pau Gasol (9), Rudy Fernández y Willy Hernangomez, ambos con ocho.

Con su victoria España suma dos triunfos sin fracasos al igual que Eslovenia para liderar con cuatro rayas el apartado C, mientras Argentina y Japón archivan dos unidades y buscarán su primera victoria en la siguiente salida cuando jueguen entre sí.

mh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.