NOTICIAS

Ciclista colombiana Pajón segura de retener título olímpico

Tokio, 29 (Prensa Latina) La colombiana Mariana Pajón aseveró hoy estar segura de retener en Tokio 2020, los títulos olímpicos conquistados en ciclismo BMX racing en las citas de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Luego de garantizar su pase a las semifinales de la especialidad que se disputarán mañana en el Parque Deportivo Urbanos de Aomi, Pajón manifestó a la prensa que no siente presión alguna porque confía en sus condiciones para vencer a las rivales.

Pajón, de 29 años de edad, dominó las tres mangas disputadas en la fase de cuartos, por delante de la danesa Simone Christensen, la neerlandesa Merel Smulders y la belga Elke Vanhoof, sus escoltas por ese orden.

A juicio de la deportista oriunda de Medellín, la clasificación a la siguiente ronda, es otra oportunidad que tiene para mostrar su talento, aunque reconoció que debe mejorar en algunos aspectos para lograr avanzar a la discusión del oro.

‘Me enfoco en cada tramo a correr. Dar lo mejor de una en la pista me da confianza para afrontar el siguiente reto. Nadie me arrebatará las coronas ganadas en Londres y Río’, remarcó la pedalista colombiana.

Mañana Pajón competirá en la Serie Uno contra la australiana Saya Sakakibara, la neozelandesa Rebecca Petch, la canadiense Drew Mechielsen, así como la neerlandesa Smulders, la suiza Zoe Claessens y las estadounidenses Alise Willoughby y Felicia Stancyl.

mh/rws

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES