jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista colombiana Pajón segura de retener título olímpico

Tokio, 29 (Prensa Latina) La colombiana Mariana Pajón aseveró hoy estar segura de retener en Tokio 2020, los títulos olímpicos conquistados en ciclismo BMX racing en las citas de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Luego de garantizar su pase a las semifinales de la especialidad que se disputarán mañana en el Parque Deportivo Urbanos de Aomi, Pajón manifestó a la prensa que no siente presión alguna porque confía en sus condiciones para vencer a las rivales.

Pajón, de 29 años de edad, dominó las tres mangas disputadas en la fase de cuartos, por delante de la danesa Simone Christensen, la neerlandesa Merel Smulders y la belga Elke Vanhoof, sus escoltas por ese orden.

A juicio de la deportista oriunda de Medellín, la clasificación a la siguiente ronda, es otra oportunidad que tiene para mostrar su talento, aunque reconoció que debe mejorar en algunos aspectos para lograr avanzar a la discusión del oro.

‘Me enfoco en cada tramo a correr. Dar lo mejor de una en la pista me da confianza para afrontar el siguiente reto. Nadie me arrebatará las coronas ganadas en Londres y Río’, remarcó la pedalista colombiana.

Mañana Pajón competirá en la Serie Uno contra la australiana Saya Sakakibara, la neozelandesa Rebecca Petch, la canadiense Drew Mechielsen, así como la neerlandesa Smulders, la suiza Zoe Claessens y las estadounidenses Alise Willoughby y Felicia Stancyl.

mh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.