NOTICIAS

Kim Jong Un dirige curso de comandantes del Ejército de RPDC

Pyongyang, 30 jul (Prensa Latina) El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC,) Kim Jong Un, dirigió el primer curso de Comandantes y Comisarios Políticos del Ejército Popular de Corea (EPC), se conoció hoy aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con un comunicado oficial, el también Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC) destacó que el evento marca otro hito importante para el fortalecimiento de las fuerzas armadas revolucionarias.

El Comité Central y la Comisión Militar Central del PTC organizaron la cita de los cuadros militares y políticos de todo el Ejército con el propósito de elevar el poderío militar y político del EPC.

Se trata de dar a entender a los cuadros militares y políticos las importantes ideas estratégicas y tácticas militares del Comité Central del Partido, así como el rumbo y orientaciones sobre la construcción del Ejército, convenientes a las exigencias de la situación cambiada, declararon los organizadores.

Participaron en el curso los comandantes y comisarios políticos de todos los tipos de ejército, cuerpos, divisiones, brigadas y regimientos del EPC.

Asistieron igualmente los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Comité del PTC en el Ejército, los funcionarios de la Dirección Política General y el Estado Mayor General de la institución castrense, y los del Ministerio de Defensa Nacional de la RPDC.

mem/nvo

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES