NOTICIAS

Reino Unido y Australia celebran oro en vela olímpica

Tokio, 4 ago (Prensa Latina) Reino Unido y Australia celebraron hoy el oro en la prueba de 470-barco de dos personas masculino y femenino y ambas naciones dominan el medallero en el torneo de vela de los Juegos Olímpicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La embarcación de Hannah Mills y Eilidh Mcintyre regaló el tercer título en la justa para los exponentes británicos, en tanto, el binomio de Mathew Belcher y Will Ryan aportó a la representación oceánica el segundo cetro dorado en las aguas del Puerto Deportivo de Enoshima.

El binomio de Mills y Mcintyre superó por el premio mayor a las polacas Agnieszka Skrzypulec y Jolanta Ogar y a las francesas Camille Lecointre y Aloise Retornaz, plata y bronce, resectivamente.

Por su parte, la pareja australiana dejó en medalla de plata a los suecos Anton Dahlberg y Fredrik Bergstrom, mientras los españoles Nicolás Rodríguez García-Paz y Jordi Xammar concluyeron en la tercera posición

Los australianos, subcampeones de Río de Janeiro 2016 dejaron sin opciones a los íbericos Xammar y Rodríguez, favoritos precompetencia para alcanzar el cetro avalados por la condición de número uno del ranking y bronce en el último Campeonato del Mundo.

El desempeño de Belcher y Ryan se suma al premio de Matt Wearn en la modalidad laser individual, para secundar al Reino Unido, primera en el torneo de vela con tres cetros dorados, un subtítulo y un metal de bronce.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES