martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

En el Centro Acuático de Tatsumi, la selección estadounidense aprovechó una ventaja de 4-1 en el primer período para superar con marcador total de 14-5 a las españolas y extender aquí su reinado tras los éxitos en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Madeline Musselman con tres goles comandó la ofensiva norteña que dominó las posesiones 43 por 37 de sus rivales, además de exhibir una eficiencia del 62 por ciento gracias a ocho anotaciones en superioridad, cinco en lanzamientos en acción y un penalti.

El elenco estadounidense bajo las órdenes de Adam Krikorian despidió el certamen con balance de seis victorias y un solo fracaso, este frente a la representación húngara por 10-9 en la fase de grupos.

Precisamente, en la porfía del bronce el conjunto de Hungría superó 11-9 a su similar del Comité Olímpico Ruso para alcanzar así su primera presea en tres comparecencias entre los cuatro grandes del polo acuático de mujeres.

Desde el estreno de las chicas en la versión de Sídney 2000, Estados Unidos lidera el medallero histórico del polo acuático con tres coronas, dos subtítulos y un bronce, por delante de Italia, Australia y Países Bajos, quienes suman un cetro respectivamente.

yas/yma

EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.