miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delegación de Bulgaria alcanza oro en gimnasia rítmica por equipos

Tokio, 8 ago (Prensa Latina) La delegación de Bulgaria alcanzó hoy su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la coronación en el concurso completo por equipos de la gimnasia rítmica.

El quinteto formado por Simona Dyankova, Stefani Kiryakova, Madlen Radukanova, Laura Traets y Erika Zafirova ganó el título con una puntuación de 44.550.

La presea de plata recayó en el plantel del Comité Olímpico de Rusia, integrado por Anastasia Bliznyuk, Anastasiia Maksimova, Angelina Shkatova, Anastasiia Tatareva y Alisa Tishchenko, con 44.500 unidades.

El metal de bronce correspondió al combinado italiano de Martina Centofanti, Agnese Duranti, Alessia Maurelli, Daniela Mogurean y Martina Santandrea, al recibir una nota de 42.850 puntos.

jf/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.