NOTICIAS

Dallas Mavericks aterriza en Eslovenia para renovación de Luka Doncic

Liubliana, 9 ago (Prensa Latina) Sin perder un ápice de tiempo, la cúpula directiva del equipo de baloncesto estadounidense Dallas Mavericks aterrizó hoy en Eslovenia para cerrar la renovación de su estrella Luka Doncic, tras la participación en los Juegos Olímpicos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Encabezados por el dueño de la franquicia, Mark Cuban, la expedición está integrada también por Dirk Nowitzki, Jason Kidd y Michael Finley, todos exjugadores que encumbraron en el pasado al conjunto tejano en la NBA, según reveló el canal de televisión nacional N1.

El propósito del viaje es mimar a la megaestrella de 22 años, quien puede sentirse ahora decepcionado luego de irse sin medallas de la cita estival de la capital japonesa, donde brilló a nivel individual como pocos.

Dallas tiene como objetivo extender el contrato de Doncic por cinco años y más de 200 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de toda la liga.

El cierre de la negociación del nuevo acuerdo se había retrasado por petición expresa de Doncic, que quería centrarse en clasificar a Eslovenia para los Juegos.

Aunque el espectacular armador no logró llevar a su equipo a lo más alto del podio, finalizó en un destacado cuarto lugar, y fue incluido en el quinteto ideal del torneo junto a Ricky Rubio (España), Patty Mills (Australia), Kevin Durant (Estados Unidos) y Rudy Gobert (Francia).

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES