martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dallas Mavericks aterriza en Eslovenia para renovación de Luka Doncic

Liubliana, 9 ago (Prensa Latina) Sin perder un ápice de tiempo, la cúpula directiva del equipo de baloncesto estadounidense Dallas Mavericks aterrizó hoy en Eslovenia para cerrar la renovación de su estrella Luka Doncic, tras la participación en los Juegos Olímpicos.

Encabezados por el dueño de la franquicia, Mark Cuban, la expedición está integrada también por Dirk Nowitzki, Jason Kidd y Michael Finley, todos exjugadores que encumbraron en el pasado al conjunto tejano en la NBA, según reveló el canal de televisión nacional N1.

El propósito del viaje es mimar a la megaestrella de 22 años, quien puede sentirse ahora decepcionado luego de irse sin medallas de la cita estival de la capital japonesa, donde brilló a nivel individual como pocos.

Dallas tiene como objetivo extender el contrato de Doncic por cinco años y más de 200 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de toda la liga.

El cierre de la negociación del nuevo acuerdo se había retrasado por petición expresa de Doncic, que quería centrarse en clasificar a Eslovenia para los Juegos.

Aunque el espectacular armador no logró llevar a su equipo a lo más alto del podio, finalizó en un destacado cuarto lugar, y fue incluido en el quinteto ideal del torneo junto a Ricky Rubio (España), Patty Mills (Australia), Kevin Durant (Estados Unidos) y Rudy Gobert (Francia).

msm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.