miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Díaz-Canel debate con juristas retos del sector y de Cuba

La Habana, 9 ago (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió hoy con especialistas y jóvenes jurídicos, como parte del proceso de diálogo de la máxima dirección del país con diferentes sectores de la sociedad.

La Presidencia, a través de su cuenta oficial en Twitter, comunicó que el mandatario abordó ‘propuestas de participación de los organismos jurídicos centrales en las normativas de los organismos ramales y otras entidades’,

Además, Díaz-Canel evaluó el asesoramiento y capacitación de juristas y cuadros ‘para que las normas jurídicas nazcan robustas’, agregó el sitio.

Según Presidencia, el intercambio forma parte de la ‘continuidad de un constante diálogo con diversos sectores de la vida económica y social en un accionar participativo’.

Recientemente Díaz-Canel debatió con un centenar de jóvenes de distintas ramas de la sociedad sobre sus visiones para construir un mejor país.

En la Plaza Cadenas de la Universidad de La Habana tuvo lugar el encuentro, en el cual participaron campesinos, estudiantes, trabajadores del sector privado, profesores y médicos, entre otros.

La semana pasada el jefe de Estado también dialogó con investigadores, profesores y estudiantes vinculados a las ciencias económicas, en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores.

Esa fue la primera de varias reuniones similares previstas en la semana, para escuchar las opiniones de personas de distintos sectores de la vida de la nación.

mem/idm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.