jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Dominicana acoge evento internacional de Fórmula Kite

– – –

JUEGOS OLÍMPICOS

Santo Domingo, 11 ago (Prensa Latina) La delegación dominicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, ya está en el país y disfrutan hoy de un merecido descanso en casa.

Los últimos en llegar fueron los peloteros, quienes aterrizaron en la madrugada de este miércoles en suelo patrio mostrando con orgullo sus valiosas medallas de bronce, antes lo habían hecho los integrantes de la comitiva de atletismo y pesas, así como las voleibolistas.

– – –

BÉISBOL

Kansas City, EEUU, 11 ago (Prensa Latina) El venezolano Salvador Pérez continúa hoy entre los receptores de gran poder ofensivo en la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al acumular 29 jonrones y 72 empujadas.

Pérez disparó el martes dos cuadrangulares para apoyar el triunfo de los Reales de Kansas City 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

– – –

FÚTBOL

París, 11 ago (Prensa Latina) El astro del fútbol mundial el argentino Lionel Messi adelantó hoy su ambición de conquistar todos los títulos con su nuevo club, el Paris Saint-Germain, y de mantener el crecimiento en su carrera.

‘Veo al club y al cuerpo técnico preparado para intentar conseguir todo y ese es mi objetivo, seguir creciendo, dando pasos y ganando títulos. Ojalá que todos juntos lo podamos conseguir’, afirmó el sudamericano durante su presentación.

– – –

VELA

Santo Domingo, 11 ago (Prensa Latina) La República Dominicana, con el aval de la Asociación Internacional de Fórmula Kite, acogerá del 16 al 22 en Cabarete, Puerto Plata, un torneo de esa modalidad de windsurf, se divulgó hoy aquí.

Según la Federación de Vela, es la primera vez que el país asume un evento internacional de Fórmula Kite, y es de esperar la presencia de competidores de Brasil, Colombia, Francia, Guadalupe, Italia, Holanda, Eslovenia, Turquía, Estados Unidos y el país anfitrión.

msm/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.