viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gigantes aumentan liderazgo en béisbol de EEUU

Washington, 12 ago (Prensa Latina) Con producción de cuatro cuadrangulares, Gigantes de San Francisco superó 7-2 a Diamondbacks de Arizona y aumenta hoy su liderazgo en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

Por segunda fecha sucesiva, la representación de San Francisco dolegó a Diamondbacks,esta vez apoyado en los batazos de vuelta completa de Buster Posey (número 15), LaMonte Wade Jr., Brandon Crawford y Alex Dickerson para ampliar a cuatro la ventaja en la cima gracias a 73 victorias y 41 fracasos.

Los Gigantes sumaron la cuarta sonrisa consecutiva y son los únicos con cifra superior a los 70 triunfos en la actual campaña, para protagonizar su segunda mejor marca histórica en 114 juegos en la era en San Francisco, de acuerdo con el sitio de Las Mayores.

Con solo dos perdidos en los últimos 10 partidos, el conjunto de San Francisco comanda la Liga Nacional y toda la Gran Carpa con cuatro sonrisas por encima de Tampa Bay Rays, Dodgers de los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee, quienes muestran 69 éxitos y caminan con paso seguro también hacia la postemporada.

Desde el cajón de bateo destacaron en la fecha anterior, el venezolano Miguel Cabrera, quien conectó el cuadrangular 499 en su trayectoria en la Gran Carpa, durante una noche de tres indiscutibles, para apuntalar la victoria de los Tigres de Detroit (56-60) 5-2 frente a Orioles de Baltimore (38-74).

Igualmente, el japonés Shohei Ohtani se consolidó en la cima de los máximos jonroneros del béisbol estadounidense al batear el número 38, aunque no pudo evitar el revés 10-2 de su equipo frente a Azulejos de Toronto (62-51).

Hoy prosigue la acción en las Grandes Ligas y en el programa competitivo destacan los duelos entre el líder Gigantes de San Francisco frente a Rockies de Colorado (61-53), Tampa contra Medias Rojas de Boston (66-50), Cerveceros ante Cachorros de Chicago (52-64) y Dodgers versus Filis de Filadelfia (59-55).

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.