viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-El Salvador alista su debut en Mundial de fútbol playa

PARALÍMPICOS-TOKIO 2020

Guatemala, 12 ago (Prensa Latina) Ericka Esteban e Isaac Leiva son los primeros guatemaltecos clasificados para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, trascendió hoy aquí.

La confirmación de las plazas la dio a conocer el Comité Paralímpico Guatemalteco, luego de que Esteban y Leiva consiguieran las marcas mínimas de acceso en sus respectivas pruebas.

TOKIO 2020

El Cairo, 12 ago (Prensa Latina) El secretario general del Comité Olímpico Egipcio, Sherif El Arian, calificó hoy de meritoria la actuación de su país en Tokio 2020, al ganar seis medallas, la cifra más elevada en la historia de este país norafricano.

Quiero agradecer a los 133 atletas egipcios que participaron en los recién concluidos Juegos Olímpicos por sus esfuerzos, manifestó El Arian en una entrevista con el diario Al Ahram.

FÚTBOL

San José, 12 ago (Prensa Latina) El equipo Alajuelense perdió 1-2 con Santos de Guápiles, con lo cual confirma hoy la mala racha que atraviesa en el inicio del Torneo Apertura 2021, de la primera división del fútbol de Costa Rica.

En cuatro partidos de la presente lid nacional, Alajuelense aún no sonríe, pues acumula dos empates y dos derrotas (consecutivas). La anterior le costó el puesto al técnico argentino-mexicano Andrés Carevic, quien al llegar en 2019 encontró al conjunto roji-negro en una situación similar a la actual.

FÚTBOL PLAYA

San Salvador, 12 ago (Prensa Latina) La selección salvadoreña de fútbol playa se entrena hoy en Rusia, donde recién llegó para disputar el Mundial de la disciplina.

‘La Selecta’ integra el Grupo C del certamen que acogerá Moscú del 19 al 29 de agosto, previo al cual El Salvador jugará sendos amistosos contra Japón y Paraguay.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.