viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Monarca olímpico brasileño recibe honores en fútbol inglés

CICLISMO

Madrid, 12 ago (Prensa Latina) El campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz sobresale hoy por Latinoamérica en el grupo de ciclistas confirmados a la Vuelta a España 2021, prevista a iniciar el venidero sábado 14 de agosto.

De acuerdo con el sitio oficial de la carrera élite, Carapaz, rey de la ruta en Tokio 2020, distingue un pelotón latinoamericano que incluye además a sus compatriotas Jhonatan Narváez y Jonathan Caicedo y los colombianos Egan Bernal, Juan Sebastián Molano y Diego Camargo.

EL SALVADOR-TOKIO 2020

San Salvador, 12 ago (Prensa Latina) El cierre en Tokio-2020 de otro ciclo de esfuerzos, desafíos y superación fue valorado hoy por el vicepresidente del Comité Olímpico de El Salvador, Fabrizzio Hernández.

El directivo del también llamado TeamESA destacó la participación de la pequeña delegación nacional en los recién concluidos Juegos Olímpicos, y ratificó el apoyo institucional en la travesía hacia París-2024.

MOTOGP

Viena, 12 ago (Prensa Latina) El español Maverick Viñales, sexto de la clasificación mundial del motociclismo de velocidad (MotoGP), quedó fuera del Gran Premio (GP) de Bitci de Austria, informó hoy el equipo Monster Energy Yamaha.

A través de un comunicado, el team líder de la campaña lamentó la ausencia este fin de semana del piloto español en el evento austriaco tras la suspensión por el funcionamiento irregular de la motocicleta durante la carrera de Styria MotoGP la semana pasada.

FÚTBOL

Londres, 12 ago (Prensa Latina) El futbolista Richarlison Andrade, campeón olímpico con la selección brasileña en Tokio, recibió todos los honores en el retorno al club inglés Everton y afina hoy la preparación rumbo al debut en la Premier League.

Los Blues dieron la bienvenida al atacante brasileño e impulsados por su éxito en Tokio ya tocan los primeros balones camino al estreno el sábado próximo contra Southampton en el arranque de la temporada 2021-2022.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.