NOTICIAS

Aun no tenemos equipo, advirtió DT del PSG (+Video)

París, 13 ago (Prensa Latina) El director técnico del club francés París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, advirtió hoy que pese a que tiene bajo su mando grandes futbolistas, todavía no tiene un equipo.

Tenemos muchos nombres que brillan por sí solos, y nuestro reto es que se comporten como equipo, declaró el sudamericano en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al PSG con el Estrasburgo en la segunda jornada de la Ligue 1.

Sobre la presión de ganarlo todo, aclaró que en su club no siente ‘ni más ni menos responsabilidad que en otros proyectos’, porque tiene que ganar siempre.

Con respecto al futuro del delantero Kylian Mbappé, reiteró que está bajo su mando, y señaló que seguirá siendo jugador del once parisino.

Por otro lado, declaró que la llegada del astro argentino Lionel Messi le supone un agradable dolor de cabeza.

Los entrenadores siempre queremos tener ese problema de confeccionar los equipos, con jugadores de primer nivel, y así tomar decisiones, estamos para eso, dijo.

Finalmente, no quiso ponerse una fecha en cuanto al debut de su compatriota.

Es su segundo entrenamiento, vamos paso a paso, la prioridad es que se sienta bien, cuando esté en las mejores condiciones podrá debutar, expresó.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES