miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

En 2022 habrá otro juego ‘Field of Dreams’ en EEUU

Washington, 13 ago (Prensa Latina) Tras el éxito conseguido la víspera con la realización del promocionado juego de béisbol 'Field of Dreams', hoy se confirmó que habrá reedición el año que viene.

El comisionado de la Major League Baseball (MLB, por sus siglas en inglés), Rob Manfred, se mostró maravillado con lo visto en la pequeña localidad de Dyersville, donde se efectuó el primer partido en la historia que se juega en el estado de Iowa.

Sobre un diamante colocado en medio de un campo de maíz, los Medias Blancas de Chicago derrotaron, 9 carreras por 8, a los Yankees de Nueva York, pero más que el resultado deportivo, fue impactante el social y de mercadotecnia.

Inicialmente el choque estaba previsto para el año pasado, pero la pandemia de la Covid-19 obligó a su posposición, lo cual a la larga fue beneficioso, porque permitió ver sobre la improvisada grama a los protagonistas esperados.

De haberse jugado el pasado año, los Yankees hubieran sido reemplazados por los Cardenales de St. Louis, por un problema de calendario.

Sin embargo, en definitiva saltaron al terreno los contendientes originales de la película de 1989 ‘Field of Dreams’, protagonizada por Kevin Costner, y que fue nominada a tres Premios Óscar por «Mejor película», «Mejor guión adaptado», y «Mejor banda sonora».

En la cinta, el protagonista escucha voces que le inducen a construir un campo de béisbol en medio de su plantación de maíz para revivir a los ídolos de su infancia.

MLB ya planea un juego similar en 2022, y algunas fuentes señalan que los Cachorros de Chicago tomarían el lugar del plantel neoyorquino.

De momento, Manfred no se comprometió con un equipo o una fecha específica, pero dijo que la MLB está buscando regresar en agosto de 2022.

mgtlp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.