viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester United firma goleada en apertura de Liga Premier

manchester-united-busca-ascender-en-futbol-ingles
Londres, 14 ago (Prensa Latina) Tres goles del portugués Bruno Fernandes respaldaron el triunfo hoy del Manchester United 5-1 sobre el Leeds en el inicio de la Liga inglesa de fútbol.

Sobre el césped del mítico estadio Old Trafford, el United firmó un inicio delirante para sus parciales, que disfrutaron del talento de Fernandes, quien puso el 1-0 a la media hora de juego.

Así finalizaron el primer tiempo y a los tres minutos de comenzar el segundo, gol de Luke Ayling dio el empate al Leeds del técnico argentino Marcelo Bielsa.

Sin embargo, los alumnos del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer tomaron rápidamente la delantera por intermedio de Mason Greenwood (52) y la ampliaron después con las otras dos dianas del delantero lusitano.

La quinta perforación del Manchester fue a la cuenta del brasileño Fred, al minuto 68.

Antes de comenzar el encuentro, la directiva del Manchester United presentó a sus nuevos fichajes, entre ellos el joven atacante Jadon Sancho y el defensa francés Raphael Varane.

Con este resultado ‘Los rojos de Manchester’ comandan la tabla de posiciones con tres puntos, los mismo que archiva el recién ascendido Brentford, que sorprendió la víspera 2-0 al Arsenal.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.