sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tampa suma éxito 71 en Grandes Ligas de béisbol estadounidense

Washington, 14 ago (Prensa Latina) Los Rayos de Tampa Bay continúan su paso victorioso en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, donde se ubican hoy como el segundo equipo con más juegos ganados de la temporada.

Luego de vencer la víspera 10-4 a los Mellizos de Minnesota, el Tampa archiva 71 victorias con 45 reveses para comandar la zona Este de la Liga Americana, labor, solo inferior a la de los Gigantes de San Francisco, líderes de la Oeste en la Nacional con 75-41.

En la victoria más reciente destacaron desde el box Shane McClanahan y madero en ristre el dominicano Nelson Cruz, Kevin Kiermaier, Mike Zunino y el cubano Yandy Díaz.

McClanahan, dueño de siete éxitos y cuatro reveses en la temporada, tiró 5,1 entradas en las que permitió ocho hits y dos carreras, en tanto Evan Phillips soportó una en tres innings para apuntarse su primer juego salvado de la contienda.

Cruz, por su parte, disparó sencillo y cuadrangular anotó dos carreras, empujó una y recibió una base por bolas en su regreso a Minnesota, donde fue bien recibido por fanáticos de su anterior elenco.

Igualmente sacaron la bola del parque, el jardinero central Kevin Kiermaier, quien pisó una vez el plato y propulsó tres anotaciones para su equipo, así como el receptor Mike Zunino y el antesalista cubano Yandy Díaz.

Otros líderes que salieron victoriosos fueron Astros de Houston, vencedor 4-1 sobre Angelinos de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco, verdugo 5-4 de Rockies de Colorado.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.