viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Paralímpicos dominicanos rumbo a Tokio 2020

FÚTBOL

Lisboa, 18 ago (Prensa Latina) El Benfica dio hoy un importante paso en sus aspiraciones de clasificar a la Liga de Campeones del fútbol europeo, al derrotar por 2-1 al PSV Ehindoven de Países Bajos en la fase de play off.

Los portugueses aprovecharon su condición de local para impornerse a sus rivales en el primero de los dos partidos pactados, con dianas de Rafa Silva al minuto 10 de la primera parte y de Julian Weilg 32 más tarde para llegar al descanso con ventaja de dos tantos.

FÚTBOL

Madrid, 18 ago (Prensa Latina) El centrocampista español Marcos Llorente extendió su contrato como jugador del Atlético de Madrid hasta el 2027, según anunció hoy el club de fútbol mediante un comunicado oficial.

Llorente amplía por tres años un vínculo que poseía con el conjunto hasta el 2024, y ello es una muestra del compromiso que tiene el joven jugador con el proyecto del club colchonero, elenco en el que brilló la pasada campaña en la obtención del título de Liga.

FÚTBOL

Turín, Italia, 18 ago (Prensa Latina) La Juventus de Turín anunció hoy el fichaje del centrocampista italiano del Sassuolo Manuel Locatelli, quien llega cedido al club futbolístico con una opción de compra obligatoria para 2023.

Locatelli llamó la atención de varios clubes, tras la gran temporada que tuvo en 2020-2021 y su rendimiento en la Eurocopa de Naciones donde terminó campeón con la selección italiana, pero el máximo ganador de títulos en el país transalpino consiguió ganar la pugna.

PARALÍMPICOS

Santo Domingo, 18 ago (Prensa Latina) La mayor parte de la delegación dominicana que participará em los Juegos Paralímpicos, previstos para efectuarse del 24 de agosto al 5 de septiembre entrante, partió hoy rumbo a Tokio, Japón.

La representación de esta nación a la cita estival está integrada por cinco paratletas, los cuales verán acción en tres deportes: natación, atletismo y pesas.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.