jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lille sigue sin levantar cabeza en fútbol francés

París, 21 ago (Prensa Latina) Lille empató hoy a un gol con Saint-Etienne en la tercera jornada de la Liga francesa de fútbol y sigue sin levantar cabeza en la actual campaña.

Los vigentes monarcas de la Ligue 1 se pusieron delante gracias al tanto del turco Burak Yilmaz al minuto 38, pero a poco del final el guineano Saidou Sow (85) puso las tablas en el pizarrón, segundas con una derrota en tres presentaciones de Los Dogos.

Más temprano, Lens había doblegado a Mónaco 2-0, y con eso sube momentáneamente al cuarto puesto de la clasificación general.

En lo alto de ese listado se encuentra el poderoso París Saint Germain, que a pesar de no haber alineado todavía a sus estrellas Lionel Messi y Neymar tiene paso perfecto con nueve puntos.

Mañana se completa el grueso de la fecha con la celebración de cinco encuentros, y destaque para el tope entre el Olympique de Lyon y el modesto Clermont, ubicado de manera sorpresiva en la segunda casilla.

rc/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.