miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín deportivo

-Australiana Barty avanza a final en Masters de tenis de Cincinnati

ATLETISMO

Nairobi, 21 ago (Prensa Latina) Jamaica y Colombia sumaron hoy preseas en la penúltima fecha del Campeonato Mundial juvenil de atletismo que se disputa aquí.

El jamaicano Vashaun Vascianna ganó plata en los 110 metros con vallas con marca personal de 13 segundos y 25 centésimas, solamente por detrás del francés Sasha Zhoya, quien estampó nueva cota planetaria para la categoría sub 20, con 12.72.

CICLISMO

Madrid, 21 ago (Prensa Latina) El ciclista español Alejandro Valverde fue operado en la mañana de este sábado en Murcia y la operación salió con éxito, destacan hoy medios de prensa.

El murciano, que era cuarto en la clasificación general de la Vuelta a España antes de retirarse en la séptima etapa debido a una inoportuna caída, mira ya de forma optimista al futuro.

JUEGOS

Damasco 21 ago (Prensa Latina) Los primeros juegos deportivos cuyos protagonistas son militares con discapacidades resultantes de sus graves lesiones durante las operaciones antiterroristas se inauguraron hoy en la ciudad costera de Latakia, Siria.

Unos 100 deportistas, 92 de Siria y el resto de Iraq y Rusia, compiten durante cinco días en las disciplinas de natación, atletismo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, baloncesto y bádminton.

TENIS

Cincinnati, Estados Unidos, 21 ago (Prensa Latina) La tenista australiana Ashleigh Barty avanzó hoy ala final femenina del torneo Masters mil de esta ciudad.

La máxima favorita de la lid derrotó 6-2 y 7-5 a la alemana Angelique Kerber.

rc/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.