viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Esloveno Roglic defiende liderato en Vuelta a España

Madrid, 22 ago (Prensa Latina) El ciclista esloveno Primoz Roglic defiende hoy su liderato en la Vuelta a España, cuando se disputará la novena etapa.

Roglic acumula 25 horas, 16 minutos y 35 segundos y posee ventaja de ocho segundos sobre el austriaco Felix Großschartner, y de 25 con el anfitrión Enric Mas.

El latinoamericano mejor ubicado es el colombiano Miguel Ángel López, quien marcha cuarto, a 36 segundos del puntero, y tratará de escalar posiciones en el tramo de 188 kilómetros entre Puerto Lumbreras y el Alto de Velefique.

La víspera, el neerlandés Fabio Jakobsen conquistó al esprint la octava etapa, con crono de tres horas, 56 minutos y cinco segundos.

Con idéntico crono le escoltaron en el podio del día por el italiano Alberto Dainese y el belga Jasper Philipsen.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.