viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rolling Stones rinde tributo a su baterista Charlie Watts

Londres, 25 ago (Prensa Latina) Los integrantes de la mítica banda de rock británica Rolling Stones rindieron hoy tributo en las redes sociales a su baterista Charlie Watts, fallecido la víspera a los 80 años de edad.

Mick Jagger, voz líder, publicó en Twitter una fotografía de un Watts que sonríe a la cámara detrás del instrumento que tocó desde que se unió al grupo en 1963, apenas un año después de su fundación.

El guitarrista Keith Richards, por su parte, colgó en esa red social una foto de una batería sola con el cartel de ‘cerrado’, mientras que el bajista Ronnie Woods publicó en Instagram una imagen relativamente reciente de él y Watts, junto al comentario: ‘Te quiero mi colega Geminis–te extrañaré mucho-eres el mejor’.

En el portal digital rollingstone.com solo aparece este miércoles una gran fotografía del baterista con los brazos cruzados contra un fondo negro.

Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr también se unieron al homenaje, con comentarios elogiosos hacia el baterista en las redes sociales, al igual que Elton John y Roger Taylor, contraparte de Watts en Queens.

El agente de los Rolling Stones anunció el martes que el baterista, considerado el más tranquilo del cuarteto, falleció en un hospital de Londres, rodeado de sus familiares.

El 5 de agosto pasado la banda anunció que Watts se recuperaba de una operación por lo que su puesto sería ocupado por Steve Jordan en la reanudación de la gira por Estados Unidos este otoño después del parón impuesto por la pandemia de Covid-19.

jcm/nm/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.