NOTICIAS

Putin agradece a niña siria por sus palabras de gratitud a Rusia

Damasco, 26 ago (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió hoy un mensaje de agradecimiento y aprecio a la niña siria Iman Ali quien estimó al mandatario por contribuir a devolver la sonrisa a los menores del pais.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nací durante la guerra contra el terrorismo que destruyó nuestras casas y escuelas, pero la sonrisa ha vuelto a nosotros los niños gracias a los ejércitos de Siria y Rusia que vencieron el terrorismo, dijo la menor durante un acto celebrado recientemente en el parque Patriot de la capital Moscú.

Te expreso mi más sincero agradecimiento por estas palabras cálidas de amor, gratitud y respeto; que demuestran que todo niño sueña con una vida en paz y felicidad, dijo Putin en su mensaje dirigida a la niña y leído por el subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, Alexander Chaiko, durante una ceremonia efectuada en la embajada rusa en Damasco.

Ratificó que la dirección rusa hace todo lo que está a su alcance para que la vida de los niños sirios vuelva a la normalidad y que se pueda avanzar hacia el futuro con plena confianza.

Seguiremos brindando asistencia al pueblo sirio en la lucha contra el terrorismo y para la recuperación de la estabilidad, y estoy seguro que gracias a los niños talentosos y de buen corazón, Siria tendrá un buen futuro en el que las esperanzas y sueños se cumplan, dijo el jefe de Estado.

Rusia participa desde septiembre de 2015 en las operaciones antiterroristas en el suelo sirio, así como contribuye actualmente a la reconstrucción de esta nación árabe.

mem/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES