viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ascenso montañoso caracteriza etapa 14 de Vuelta a España de ciclismo

Madrid,28 ago (Prensa Latina) La etapa 14 de la Vuelta a España estará matizada hoy por un ascenso montañoso al Pico Villuercas, ubicado dentro del trazado de 165,7 kilómetros de uno de los tramos más complejos de la justa.

La jornada pondrá a prueba la capacidad de escalar para los pedalistas participantes en la lid, dominada hasta el momento por el noruego Christian Eiking con tiempo acumulado de 50 horas, 31 minutos y 52 segundos, seguido por el francés Guillaurme Martins a 52 segundos y el esloveno Primoz Roglic a un minuto y 56 segundos.

Este viernes el francés Florian Senechal se impuso de manera sorprendente en la etapa 13, al superar en el último kilómetro al neerlandés Fabio Jakobsen, quien sufrió un problema técnico.

   ‘Todavía no me doy cuenta de que he ganado una etapa de una gran vuelta, es una locura’, afirmó Senechal al término de la fecha.

   ‘Mis compañeros hicieron un trabajo loco para ponerme en la posición perfecta. Mil gracias. Hoy tengo suerte y estoy muy feliz por mi familia, mis amigos y mi esposa. Es un buen regalo’, agregó.

jcm/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.