jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista noruego Kristoff intentará escalar en Vuelta a Alemania

Ilmenau, Alemania, 28 ago (Prensa Latina) El ciclista noruego Alexander Kristoff intentará hoy en la tercera etapa, escalar posiciones en la Vuelta a Alemania que tiene como líder al anfitrión Pascal Ackermann.

Kristoff, titular olímpico de ruta en Londres 2012, es tercero en la clasificación general a solo dos segundos del anfitrión Phil Bauhaus y a cuatro del líder Ackermann que registra un tiempo de 8:30:59 horas.

De ahí, que el pedalista noruego peleará durante el tramo de 191 kilómetros con salida aquí y llegada a Erlangen, por desplazar al menos a uno de ellos y dejar el escenario listo para mañana cuando el trayecto se acerque más a su perfil de esprínter.

La víspera, Kristoff se impuso en la segunda jornada, de 180,8 kilómetros entre las localidades de Sangerhausen e Ilmenau, donde paró los relojes en 4:24.12 horas, idéntico a lo cronometrado por sus más cercanos escoltas, precisamente Bauhaus y Ackermann, por ese orden.

Mañana se disputará la cuarta y última fecha, con un recorrido de 160 kilómetros, partiendo de Erlangen y finalizando en Nuremberg.

Clasificación general:

-1. Pascal Ackermann (GER/Bora-Hansgrohe) 8:30:59 horas.

-2. Phil Bauhaus (GER/Bahrain-Victorious) a 0:02 segundos.

-3. Alexander Kristoff (NOR/UAE Emirates) 0:04 ‘

-4. Marco Haller (AUT/Bahrain-Victorious) 0:11 ‘

-5. Georg Zimmermann (GER/Intermarché-Wanty) 0:13 ‘

-6. Nils Politt (GER/Bora-Hansgrohe) 0:14 ‘

-7. Jannik Steimle (GER/Deceuninck-Quick Step) 0:16 ‘

-8. Yves Lampaert (BEL/Deceuninck-Quick Step) 0:16 ‘

-9. Luca Mozzato (ITA/B&B Hotels) 0:16 ‘

-10. Jonas Koch (GER/Intermarché-Wanty) 0:16 ‘

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.