viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leverkusen y Friburgo lideran momentáneamente Liga alemana de fútbol

sa Latina) Bayer Leverkusen y Friburgo escalaron provisionalmente a la cima de la Liga Alemana de fútbol, tras vencer hoy en sus respectivos compromisos al Augsburgo y al Stuttgart.

En su visita al WWK Arena, el Leverkusen salió adelante gracias a par de regalos del local, con autogoles del defensa brasileño Iago Amarl y del delantero Florian Niederlechner a los minutos tres y 14´, respectivamente.

Al 30´, Niederlechner llevó el descuento a la pizarra, pero luego del descanso, goles de Patrik Schick y Florian Wirtz sellaron el triunfo 4-1 del Leverkusen, que llega a siete puntos como resultado de dos éxitos y un empate.

Con igual cifra marcha el Friburgo, verdugo 3-2 sobre el Stuttgart como visitante.

Por los ganadores anotó dos veces el surcoreano Jeong Woo Yeong a los minutos 3´y 9´, así como Lukas Hoeler (28´), mientras por los derrotados lo hicieron Konstantinos Mavropanos y Hamadi Al Ghaddioui, quienes recortaron la desventaja en el tiempo de descuento.

En otros resultados, Maguncia venció 3-0 al Greuther Fürth y Colonia a Costa del Bochum por 2-1, en tanto Eintracht Frankfurt empató 1-1 con Arminia Bielefeld.

Más tarde el campeón Bayern Múnich enfrentará al colista Hertha Berlín y de salir airoso, se uniría a los punteros del certamen, todos con siete unidades.

-Resultados:

-Augsburgo-Bayer Leverkusen 1-4.

-Colonia-Bochum 2-1.

-Arminia Bielefeld-Frankfurt 1-1.

-Maguncia- Greuther Fürth 3-0.

-Stuttgart-Friburgo 2-3.

-Bayern Múnich-Hertha Berlín por jugar.

npg/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.