jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City líder transitorio en Liga inglesa de fútbol

Londres, 28 ago (Prensa Latina) El Manchester City del técnico español Josep Guardiola, goleó hoy 5-0 al desmejorado Arsenal y ascendió momentáneamente al primer puesto de la Liga Inglesa de fútbol.

En sus predios del Etihad Estadio, ‘Los Ciudadanos’ no dieron tregua al club visitante, el cual atraviesa uno de sus peores comienzos de temporada con tres derrotas al hilo.

Goles del alemán Ilkay Gündogan al minuto siete, del español Ferran Torres al 12´ y del brasileño Gabriel Jesús al 43, marcaron la diferencia en la primera mitad.

Luego del descanso, el juego fue más de lo mismo, con el ‘City’ dueño y señor de las acciones, reflejado sobre la cancha tras las dianas del también español Rodrigo Hernández a los 53 minutos de confrontación y del propio ‘Ferran’ al 84´.

Con esta victoria el campeón defensor escaló provisionalmente a la cima de la lid con seis unidades, mismas que acumulan West Ham United, Chelsea, Liverpool, Brighton y Tottenham, pero todos con un partido menos.

Precisamente, el duelo entre el Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, y Liverpool, titular de la misma en la temporada 2018-2019, se presenta como el partido estelar de la jornada sabatina.

-Resultados.

-Manchester City-Arsenal 5-0.

-Norwich-Leicester por jugar.

-West Ham U.-Crystal Palace por jugar.

-Brighkton-Everton por jugar.

-Newcastle-Southamton por jugar.

-Aston Villa-Brentford por jugar.

-Liverpool-Chelsea por jugar.

mem/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.