jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Yanquis suman 13 éxitos seguidos en béisbol de Grandes Ligas

Washington, 28 ago (Prensa Latina) Indetenible andan los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas de béisbol de Estados Unidos, donde celebran hoy la victoria número 13 seguida, su mejor racha en casi 60 años.

El más reciente de sus triunfos lo consiguió la víspera 8-2 en su visita a los Atléticos de Oakland, apoyados en el efectivo trabajo monticular de Guerrit Cole y el poder ofensivo de Giancarlo Staton y Aaron Judge.

Cole, desde el box tiró seis entradas en blanco con apenas seis hits permitidos, dos bases por bolas y nueve ponches, para dejar su efectividad en 2.80 carreras limpias.

Mientras su compañeros lo respaldaban desde el cajón de bateo con 14 imparables, de ellos, tres jonrones de Stanton, Luke Voit y Judge, quien impulsó cuatro carreras en el partido.

Este es el éxito número 76 de los Bombarderos del Bronx, que con 52 fracasos se ubican a cuatro juegos del puntero de la zona Este de la Liga Americana, los Rayos de Tampa Bay, de quienes llegaron a estar separados a nueve encuentros.

Y si no han logrado empatar en la punta con el Tampa, es porque este mantiene un paso estable, y la víspera, también salió airoso, tras vencer 6-3 a los Orioles de Baltimore.

En otro resultado interesante, los Bravos de Atlanta derrotaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco, líder en ganados y perdidos de todo el circuito con 83-45.

Otros que también alcanzaron victoria, fueron las Medias Blancas de Chicago, 17-13 sobre los Cubs de esa propia ciudad, así como los Astros de Houston, 5-4 a costa de los Rangers de Texas.

El otro puntero de zona, los Cerveceros de Milwaukee, perdieron 0-2 ante los Mellizos de Minnesota.

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.