jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Parisinos a la expectativa por debut de Lionel Messi

París, 29 ago (Prensa Latina) Todo París, pocos estarán atentos a otras distracciones, se halla hoy junto a medio mundo a la expectativa del debut del argentino Lionel Messi con el 'PSG' en la Liga 1 del fútbol en Francia.

Tras el anuncio del técnico argentino Mauricio Pochettino de que el capitán de la ‘Albiceleste’ salga este domingo en la segunda parte del duelo del París Saint Germain contra el Reims, los aficionados al elenco y seguidores de ‘La pulga’ se animan para disfrutar su juego.

En conferencia de prensa la víspera, Pochettino aseguró ver bien físicamente a ‘Lio’, con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a obtener nuevos triunfos.

No es para menos, el (10) de la selección argentina llega al elenco capitalino procedente del Barcelona, elenco con el cual dejó números para la historia y que hacen soñar a los parisinos con disfrutar de su ‘magia’ para encumbrar al PSG a lo más alto de Europa.

Con el conjunto catalán, Messi conquistó 35 títulos oficiales, divididos en 10 Ligas de España, ocho Supercopas y siete Copas del Rey de España, así como cuatro Champions, tres Mundiales de Clubes e igual cantidad de Supercopas de Europa.

Precisamente, este sábado fue el excapitán del Barcelona de los primeros en entrar al campo de entrenamiento en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe.

De acuerdo con Pochettino, mañana podría abrir con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler.

Mientras, auguró que para la segunda parte, es muy probable que le de juego a Messi y Neymar.

msm/rws/cvl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.