jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista noruego Eiking firme líder de Vuelta a España

Madrid, 31 ago (Prensa Latina) El ciclista noruego Odd Christian Eiking marcha firme en la cima de la Vuelta a España tras finalizar la decimosexta etapa, corrida entre las localidades de Laredo y Santa Cruz de Bezana y ganada por el neerlandés Fabio Jakobsen.

Eiking, del equipo Intermarché-Wanty, entró junto al pelotón de avanzada con el mismo tiempo que el ganador Jakobsen, quien paró los relojes en cuatro horas, ocho minutos y 57 segundos.

Detrás del puntero se ubicaron el belga Jordi Meeus y el italiano Metteo Trentin, por ese orden.

Tras el resultado, Eiking domina la clasificación general con registro de 64:06:47 horas, válidas para aventajar en 54 segundos al francés Guilaume Martin y en 1:36 minutos al esloveno y campeón defensor, Primoz Roglic.

Por Latinoamérica el más destacado es el colombiano Miguel Ángel López, quinto, a tres minutos y cuatro segundos del líder, mientras su compatriota Egan Bernal, se encuentra séptimo a 4:21.

Mañana se correrá la decimoséptima etapa, esta de perfil montañoso, entre Unquera y Lagos de Covadonga a la distancia de 185,8 kilómetros.

Primeros ciclistas de la decimosexta etapa:

-1. Fabio Jakobsen (NED/Deceuninck-Quick Step) 4:08:57 horas.

-2. Jordi Meeus (BEL/Bora-Hansgrohe) m.t.

-3. Matteo Trentin (ITA/UAE Emirates) m.t.

-4. Michael Matthews (AUS/BikeExchange) m.t.

-5. Alberto Dainese (ITA/Dsm) m.t.

-Clasificación general:

-1. Odd Christian Eiking (NOR/Intermarché-Wanty) 64:06:47 horas.

-2. Guillaume Martin (FRA/Cofidis) a 0:54 segundos.

-3. Primoz Roglic (SLO/Jumbo-Visma) 1:36 minutos.

-4. Enric Mas (ESP/Movistar) 2:11 ‘.

-5. Miguel Ángel López (COL/Movistar) 3:04 ‘.

-6. Jack Haig (AUS/Bahrain-Victorious) 3:35 ‘.

-7. Egan Bernal (COL/Ineos Grenadiers) 4:21 ‘.

-8. Adam Yates (GBR/Ineos Grenadiers) 4:34 ‘.

-9. Sepp Kuss (USA/Jumbo-Visma) 4:59 ‘.

-10. Felix Grobschartner (AUT/Bora-Hansgrohe) 5:31 ‘.

rgh/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.