viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cristiano Ronaldo oficializó contrato con el Manchester United

Londres, 31 ago (Prensa Latina) El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya está oficialmente de vuelta en la Premier League del fútbol inglés, tras firmar por dos años con el Manchester United, anunció hoy la directiva de los Diablos Rojos.

Al Manchester United le complace confirmar la firma de Cristiano Ronaldo en un contrato de dos años con la opción de extenderlo a un tercero, sujeto a los permisos internacionales, afirmó el club, que no reveló el monto en dinero que devengará el astro de 36 años de edad.

En su lugar, el comunicado cita a Ronaldo, quien aseguró que el equipo donde jugó entre 2003 y 2009 siempre ha tenido un lugar especial en su corazón.

No veo la hora de jugar en el Old Trafford frente a un estadio lleno y ver de nuevo a todos los aficionados, aseguró el portugués, el cual aclaró que primero deberá cumplir con los compromisos internacionales de la selección nacional de su país, de cara al Mundial de Qatar 2022.

El texto también cita al director técnico de los Diablos Rojos, Gunnar Solskjaer, quien admitió que ‘no hay palabras para describir a Cristiano’, del cual dijo que no solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano cuya experiencia en la cancha será vital para los jóvenes del equipo.

Según trascendió, el Manchester United habría pagado a la Juventus de Italia más de 25 millones de dólares por el traspaso del delantero portugués, quien marcó 118 goles en los 292 partidos en la etapa que jugó con el equipo inglés.

Considerado uno de los mejores futbolistas del mundo junto al argentino Leonel Messi, Cristiano Ronaldo atesora cinco balones de oro, igual número de títulos en Liga de Campeones, además del primer lugar de la Eurocopa de 2016.

De acuerdo con la prensa británica, CR7 podría vestir de nuevo la camiseta del Manchester United el 11 de septiembre, cuando los Diablos Rojos enfrenten al Newcastle United, en el Old Trafford.

npg/nm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.