jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Australiano Dennis nuevo ciclista de equipo neerlandés Jumbo-Visma

Ámsterdam, 1 sep (Prensa Latina) El ciclista australiano Rohan Dennis vestirá en los próximos dos años el uniforme del equipo neerlandés Jumbo-Visma con el cual rubricó oficialmente su contrato, confirmó hoy la directiva de ese equipo.

Dennis, doble titular mundial de contrarreloj, afirmó en la página web del equipo estar contento con la oficialización del fichaje y confesó estar ansioso por enfundarse el ‘maillot’ de la formación en las principales lides internacionales.

El pedalista de 31 años de edad, remarcó que coincidir en el elenco con colegas de la talla del esloveno Primoz Roglic, el belga Wout van Aert y el neerlandés Tom Dumoulin, representa un incentivo extra para encarar el nuevo reto.

A juicio de Dennis, su llegada al Jumbo-Visma es un capítulo nuevo para su carrera, que aspira a robustecer con nuevos éxitos.

‘Estoy ansioso por los nuevos desafíos y muy emocionado de unirme a uno de los equipos líderes del pelotón profesional’, patentizó Dennis en la web del elenco.

Por su parte, el director deportivo del equipo, Mathieu Heijboer, dio la bienvenida al pedalista australiano y aseguró que con su arribo, reforzarán aún más las posibilidades de ganar pruebas de contrarreloj en las grandes vueltas.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.