jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista suizo Bissegger conserva liderazgo en Tour del Benelux

Hoogerheide, Países Bajos, 1 sep (Prensa Latina) El ciclista suizo Stefan Bissegger conservó hoy la cima del Tour del Benelux que presentó hoy su tercera etapa, con inicio entre la localidad belga de Essen y esta de Países Bajos.

En el tramo de 168,3 kilómetros que separa el segmento, Bissegger entró en el lugar 21 a tres segundos del vencedor, el local Taco Van der Hoorn, quien paró los cronómetros en tres horas, 40 minutos y 23 segundos.

En los puestos dos y tres pasaron la raya de sentencia con el mismo tiempo que el ganador, el danés Mathias Jorgensen y del australiano Luke Durbridge, ambos con el mismo tiempo que el pedalista neerlandés.

Luego de este resultado, Bissegger comanda la clasificación general con registro de 7:24:51 horas, seguido a 19 segundos por el danés Kasper Asgreen y a 20 por su compatriota Stefan Küng.

Mañana se disputará la cuarta fecha competitiva, ésta con un segmento de 166,1 kilómetros con disparo de partida en la localidad de Aalter y meta en la de Ardooie. El Tour del Benelux, anteriormente conocido como Eneco Tour, es una carrera ciclística por etapas que se disputa en dos de los tres países del Benelux, Bélgica y Países Bajos, por lo cual, dependiendo donde finalice, está registrada en uno y otro país.

Su primera versión se disputó en 2005 y su campeón fue el estadounidense Bobby Julich, en tanto sus máximos ganadores son el español Iván Gutiérrez, el noruego Edvald Boasson Hagen y el belga Tim Wellens, todos con dos coronas.

Mathieu Van der Poel, de Países Bajos es el actual campeón y entre sus grandes animadores se halla el italiano Vincenzo Nibali, uno de los siete pedalistas que acaparan títulos en Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España.

-Primeros ciclistas de la tercera etapa:

-1. Taco van der Hoorn (NED/Intermarché-Wanty) 3:40:23 horas.

-2. Mathias N. Jorgensen (DEN/Movistar) m.t. -3. Luke Durbridge (AUS/BikeExchange) m.t.

-4. Samuele Battistella (ITA/Astana-Premier Tech) m.t.

-5. Thimo Willems (BEL/Sport Vlaanderen) m.t.

-Clasificación general:

-1. Stefan Bissegger (SUI/EF Education-Nippo) 7:24:51 horas.

-2. Kasper Asgreen (DEN/Deceuninck-Quick Step) a 0:19 segundos.

-3. Stefan Küng (SUI/Groupama-FDJ) 0:20 ‘.

-4. Maximilian Walscheid (GER/Qhubeka-NextHash) 0:22 ‘.

-5. Luke Durbridge (AUS/BikeExchange) 0:26 ‘.

-6. Victor Campenaerts (BEL/Qhubeka-NextHash) 0:26 ‘.

-7. Christophe Laporte (FRA/Cofidis) 0:29 ‘.

-8. Matej Mohoric (SLO/Bahrain-Victorious) 0:36 ‘.

-9. Sonny Colbrelli (ITA/Bahrain-Victorious) 0:42 ‘.

-10. Tim Wellens (BEL/Lotto-Soudal) 0:46 ‘.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.