miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jefe de Gabinete considera a Macri el peor presidente de Argentina

Buenos Aires, 5 sep (Prensa Latina) El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, consideró hoy que el expresidente Mauricio Macri fue el peor mandatario de la historia de Argentina desde la vuelta de la democracia y aún debe dar más respuestas sobre las acciones de su gestión.

En una entrevista con la emisora Radio 10, Cafiero criticó a la alianza Juntos por el Cambio, otrora Cambiemos, que llevó a la Casa Rosada a Macri en 2015, al señalar que plantea un proyecto de especulación financiera, a diferencia del oficialista Frente de Todos, que puede dar muestra de sus acciones en las que corporizan el modelo de producción y empleo.

‘Nosotros podemos exhibir lo que hicimos y ahí es donde más podemos confrontar ideas y acciones; las acciones son lo palpable’, resaltó el Jefe de ministros, tras recordar que entre 2015 y 2019 Argentina ‘fue el país del mundo que más se desindustrializó’.

El funcionario acotó que durante estos meses de Covid-19, con el actual Gobierno la industria logró crecer aún con una pandemia de por medio e insistió que la industrialización es la nave insignia de la recuperación económica y la salida para la etapa pospandemia.

Al ahondar en la gestión del presidente Alberto Fernández, Cafiero señaló que nunca renunció al diálogo institucional. En tres oportunidades se juntó con los jefes de bloque de la oposición y durante la pandemia hubo articulación cotidiana, puntualizó.

rc/may

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.