viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Elegida Omara Durand miembro del comité de atletas paralímpicos

PARALÍMPICOS

Tokio, 5 sep (Prensa Latina) Con 96 preseas doradas y 207 premios en total, China culminó en la cima del medallero de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que fueron clausurados hoy en el Nuevo Estadio Nacional de esta capital.

La delegación asiática dominó con amplitud la lid multidisciplinaria y dejó en los puestos dos y tres a Reino Unido (41-38-45, 124) y Estados Unidos (37-36-31, 104), en ese orden.

PARALÍMPICOS

Tokio, 5 sep (Prensa Latina) Los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 fueron clausurados hoy tras 13 días de intensa actividad en que reunieron a más de cuatro mil 500 atletas de 163 países que concursaron en 22 deportes.

En una ceremonia que sintió la ausencia de público debido a las fuertes restricciones para evitar más contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, en la nación asiática, la inclusión y el respeto de las personas con capacidades distintas fueron una constante dentro del espectáculo.

VOLEIBOL

Santo Domingo, 5 sep (Prensa Latina) Los equipos de Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana marchan hoy invictos en la Copa Panamericana de Voleibol masculino que se efectúa en esta capital, luego de dos jornadas del evento.

La víspera Dominicana derrotó a Surinam 3-0 (25-14; 25-7; 25-14) para alcanzar su segundo éxito; Canadá le ganó a México 3-1 (27-25; 25-23; 21-25; 25-21) y Estados Unidos barrió con Puerto Rico 3-0 (25-17; 25-23; 26-24).

PARALÍMPICOS

Tokio, 5 sep (Prensa Latina) La velocista cubana Omara Durand fue elegida hoy como miembro del Comité de Atletas Paralímpicos, según anunció la entidad durante la ceremonia de clausura de la cita, en esta capital.

Durand emergió de las votaciones para elegir a los seis atletas que integran el grupo de entre los 22 candidatos presentados, cifra récord para este proceso.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.