jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estadounidense Carpenter lidera Tour ciclístico de Gran Bretaña

Londres, 6 sep (Prensa Latina) El ciclista estadounidense Robin Carpenter ganó hoy la segunda etapa del Tour de Gran Bretaña y asumió el liderazgo de la carrera que finalizará el domingo tras ocho etapas y mil 310 kilómetros de recorrido.

Carpenter, de la formación Rally Cycling, cubrió el tramo de 184 kilómetros con salida en Sherford y meta en Exeter en 4:45:57 horas.

Por detrás cruzaron la raya de sentencia los anfitriones Ethan Hayter y Alex Peters (SwiftCarbon), segundo y tercero a 32 segundos.-

Con su victoria, Carpenter domina la clasificación general con tiempo de 9:19:33 horas, válidas para aventajar en 22 segundos al anterior puntero de carrera, el belga Wout Van Aert.

Luego a 26 segundos se halla el británico Hayter y a 28 lo hacen el español Gonzalo Serrano y el también local Alex Peters.

Mañana se disputará la tercera de las ocho etapas de la lid, una contrarreloj por equipos de 18,2 kilómetros con arrancada en la localidad de Llandeilo y meta en el Jardín Botánico Nacional de Gales.

-Primeros ciclistas de la segunda etapa:

-1. Robin Carpenter (USA/Rally Cycling) 4:45:57 horas.

-2. Ethan Hayter (GBR/Ineos Grenadiers) a 0:32 segundos.

-3. Alex Peters (GBR/SwiftCarbon) 0:32 ‘.

-4. Max Kanter (GER/Dsm) 0:32 ‘.

-5. Julian Alaphilippe (FRA/Deceuninck-Quick Step) 0:32 ‘.

-Clasificación general:

-1. Robin Carpenter (USA/Rally Cycling) 9:19:33 horas.

-2. Wout Van Aert (BEL/Jumbo-Visma) a 0:22 segundos.

-3. Ethan Hayter (GBR/Ineos Grenadiers) 0:26

-4. Gonzalo Serrano (ESP/Movistar) 0:28

-5. Alex Peters (GBR/SwiftCarbon) 0:28

-6. Rory Townsend (GBR/Canyon dhb SunGod) 0:32

-7. Julian Alaphilippe (FRA/Deceuninck-Quick Step) 0:32

-8. Giacomo Nizzolo (ITA/Qhubeka-NextHash) 0:32

-9. Kristian Sbaragli (ITA/Alpecin-Fenix) 0:32

-10. Mikkel Frolich Honoré (DEN/Deceuninck-Quick Step)0:32

rgh/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.