martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ethan Hayter lidera Tour ciclístico de Gran Bretaña

Londres, 7 sep (Prensa Latina) El local Ineos Grenadiers se impuso en la contrarreloj por equipos presentada por el Tour de Gran Bretaña en su tercera etapa que dejó hoy al inglés Ethan Hayter como líder de la clasificación general.

En el tramo de 18,2 kilómetros con salida Llandeilo y cierre en el Jardín Botánico Nacional del País de Gales, el Ineos marcó un crono de 20 minutos y 22 segundos, válidos para aventajar en 17 segundos al belga Deceuninck-Quick Step, su más cercano escolta.

Luego terminaron a 20 segundos el neerlandés Jumbo-Visma y a 43 el Israel Start-Up Nation.

El resultado, catapultó al local Ethan Hayter a la cima de la clasificación general, ahora con registro de 9:40:21 horas, a seis segundos del australiano Rohan Dennis y a 16 del belga Wout Van Aert.

Robin Carpenter y su equipo Rally Cyclin se descolgaron y quedaron fuera de los diez primeros, desempeño que llevó al pedalista estadounidense a perder el liderazgo de la carrera.

Mañana se disputará la cuarta etapa, de alta montaña y denominada la Reina de la lid, programada entre las localidades de Aberaeron y Llandudno a la distancia de 210 kilómetros.

-Primeros equipos de la contrarreloj:

-1. Ineos Grenadiers 20:22 minutos.

-2. Deceuninck-Quick Step a 0:17 segundos.

-3. Jumbo-Visma 0:20 ‘.

-4. Israel Start-Up Nation 0:43 ‘.

-5. Alpecin-Fenix a 0:57 ‘.

-Clasificación general:

-1. Ethan Hayter (GBR/Ineos Grenadiers) 9:40:21 horas.

-2. Rohan Dennis (AUS/Ineos Grenadiers) a 0:06 segundos.

-3. Wout Van Aert (BEL/Jumbo-Visma) 0:16 ‘.

-4. Julian Alaphilippe (FRA/Deceuninck-Quick Step) 0:23 ‘.

-5. Mikkel Frolich Honoré (DEN/Deceuninck-Quick Step)0:23 ‘. -6. Pascal Eenkhoorn (NED/Jumbo-Visma) 0:38 ‘.

-7. Michael Woods (CAN/Israel Start-Up Nation) 0:49 ‘.

-8. Daniel Martin (IRL/Israel Start-Up Nation) 0:49 ‘.

-9. Kristian Sbaragli (ITA/Alpecin-Fenix) 1:03 minutos.

-10. Xandro Meurisse (BEL/Alpecin-Fenix) 1:03 ‘.

mem/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.