NOTICIAS

Liga Del Diamante cerrará en las calles de Zúrich

Zúrich, Suiza, 7 sep (Prensa Latina) La ciudad de Zurich se encuentra lista hoy para las jornadas finales de la Liga de Diamante habitualmente efectuadas aquí, pero en esta ocasión con un escenario improvisado en la calles de esta urbe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Junto al lanzamiento de la bala, los saltos de longitud y altura, también se llevarán a las calles las pruebas de cinco mil metros planos, en una pista de 560 metros creada en medio de la ciudad y que por consiguiente impedirá la oficialización de cualquier marca.

La iniciativa busca atraer más público a las jornadas finales de la Liga del Diamante, en lo que la dos veces subcampeona olímpica de la distancia, Hellen Obiri, de Kenya, calificó de ‘una nueva experiencia’.

Por su parte el campeón olímpico y plusmarquista mundial de la impulsión de la bala, el estadounidense Ryan Crouser, afirmó que ‘ya he competido otras veces en la calle y me gusta, tengo claro que sin mis rivales, yo no tendría el récord del mundo’.

La Liga del Diamante llevará a cabo sus jornadas finales miércoles y jueves entre la plaza Sechselautenplatz y el estadio Letzigrund, con la tradicional entrega de los diamantes y la participación de las principales figuras que animaron la justa durante la temporada.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES