martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inglaterra empata ante Polonia en eliminatoria de fútbol

Varsovia, 8 sep (Prensa Latina) La selección de Inglaterra empató hoy 1-1 ante Polonia y mantuvo intacta su ventaja en la primera plaza de la llave I, en las eliminatorias mundialistas de fútbol rumbo a Qatar 2022.

Tras una primera mitad sin anotaciones en el segundo tiempo los ingleses se adelantaron por intermedio del delantero Harry Kane, quien al minuto 72 colocó a los suyos en ventaja a pase del defensor Kyle Walker.

Cuando la victoria británica parecía inminente, al minuto 90 Damián Zymansky igualó las acciones, para poner cifras definitivas a un encuentro en el que los polacos fueron ampliamente superados por sus rivales.

Inglaterra mantuvo la diferencia de cuatro puntos con respecto a su más cercano perseguidor, pero Polonia perdió la segunda plaza que ahora ocupa Albania, tras golear 5-0 a la selección de San Marino.

Luego de esta fecha, la número seis en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022, Inglaterra marcha en el puesto de avance directo a la Copa del Mundo con 16 unidades, Albania tiene el boleto a la repesca con 12, le sigue Polonia con 11, Hungría con 10, Andorra (3) y San Marino (0).

En otros resultados de la jornada Alemania goleó a Islandia 4-0, en tanto Italia hizo lo mismo con Lituania 5-0; mientras Suecia cayó sorpresivamente ante Grecia 1-2 y Bélgica derrotó a Belarús por un ajustado 1-0.

Asimismo Armenia no pudo pasar del empate a un gol contra Liechtenstein, Irlanda del Norte igualó sin anotaciones ante Suiza y con idéntico marcador quedó el encuentro entre Rumanía y Macedonia del Norte.

oda/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.